David estos últimos años ha ayudado a varias familias chinas a aumentar la facturación de sus restaurantes, gracias a esto, se ha adentrado en la cultura china y ha conocido el mercado chino en Barcelona, David decidió aprender a hablar chino mandarín en noviembre de 2023, 它可以说中文。
Desde entonces, ha continuado formándose para ofrecer un mejor servicio tanto a vendedores locales como compradores chinos.
Además ha creado un equipo chino joven para dar abasto a toda la demanda y los ha capacitado para convertirlos en asesores chinos.
Asesores chinos
Expertos en el campo de traspasos y venta de locales, ayudan a traducir e intermediar entre los vendedores y compradores chinos, de forma que se llegue a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.
Los compradores cambian y nosotros nos adaptamos
Por eso, te ofrecemos una estrategia personalizada para conseguir que puedas vender tu negocio o local a inversores chinos.
成功由我们的团队创造
Motivados, eficientes y disciplinados para forjar la identidad de las empresas. Contamos con un equipo que esta en constante aprendizaje para adaptarse al mercado.